Jornadas de “Open Doors” en Infantil y Primaria

Posted on

Esta pasada semana hemos disfrutado de distintas jornadas de “Open Doors” en nuestro centro. Como hemos hecho tradicionalmente, las familias de los niveles de Educación  Infantil de 5 años y de 2º de Educación Primaria han podido asistir a algunas sesiones de inglés con sus hijos e hijas.
El objetivo principal de estas sesiones es, además de hacerles disfrutar de un tiempo de aprendizaje y descubrimiento con sus hijos e hijas, hacerles partícipes de la metodología que empleamos en nuestras sesiones de inglés y mostrarles el progreso de los pequeños en esta segunda lengua.
Las docentes de inglés han organizado sus sesiones de forma lúdica y atractiva al mismo tiempo que intentaban mostrar a las familias los avances y el aprendizaje de sus hijos e hijas a lo largo de estos meses en el centro.
La participación y acogida de las jornadas en ambos grupos ha sido un éxito, y les damos las gracias por asistir y ser cómplices y partícipes del proceso de enseñanza y aprendizaje de sus niños y niñas junto con sus profesoras Cathaysa Roque (2º E.P.) y Cristina Marcos (Infantil 5 años).
Esperamos que hayan disfrutado de la experiencia y que nos transmitan sus impresiones al respecto para poder mejorar en futuras ocasiones.
Anuncios