Elomar 29-04-17

Posted on

A lo largo del curso hemos participado en esta actividad con entusiasmo, esperando poder divertirnos con los niños, y hacerles un día especial, un día fuera de su rutina, en donde se pudieran despejar y divertirse.
Para nuestra sorpresa, lo que empezaba siendo una responsabilidad acabó siendo una actividad esperada por nosotros. Los niños han evolucionado y nosotros con ellos. Ya nos tuteamos, nos hacemos bromas y nos respetamos mutuamente. Al principio no conseguíamos compaginar con ellos todo lo que queríamos, en gran parte por nuestra culpa, pero ha medida que aprendemos de nuestros errores, nos damos cuenta de que ellos son el reflejo de nosotros mismos, y que por ello simplemente hay que hacerles saber que estamos aquí para pasárnoslo genial, objetivo ya cumplido.
El anterior sábado realizamos muchísimas actividades interactivas y agotadoras físicamente, con el objetivo de pasar un día entre gotas. Por lo que no solo participaron en las actividades los niños sino además nosotros mismos. Cabe destacar la colaboración de tres monitores, que se mostraron participativos y muy entusiasmados con el proyecto en general.
En conclusión un día genial, que quedará de recuerdo como un gran paso hacia la meta de este pequeño y gran proyecto, y de nuestros corazones

Anuncios