VISITA GRANJA LA HUERTA DEL CALERO

Posted on

El Lunes 20 de Febrero los pequeños de 4 y 5 años disfrutaron de una salida diferente y mantuvieron un contacto directo con la naturaleza. Fuimos a visitar en el  municipio de Telde Gran Canaria “La granja -huerta  El Calero”.

Realizamos varias actividades durante el recorrido.  En una de las zonas los pequeños, de manera libre, estuvieron en contacto con los animalitos que tenían en el lugar, pudiendo darles de comer. En otra  zona espaciosa y al aire libre, los alumnos disfrutaron junto al resto de sus compañeros de los diferentes juegos que allí se encontraban.

Posteriormente pasamos al aula donde los pequeños escucharon  una pequeña charla sobre el origen de los alimentos. Allí, pudieron ver los mismos y (apoyados con imágenes y objetos representativos)  finalizamos con una actividad kinestésica en la que trabajaron a través de alimentos reales una representación de una dieta equilibrada, comprobando  de dónde se obtenía la harina para hacer el pan. Los niños disfrutaron mucho de las actividades organizadas  y se lo pasaron genial.

Anuncios