Las drogas

Posted on

jovenes_drogas_28oct_2012_1

A cerca de las drogas cada día más jóvenes de España y de todas partes del mundo comienzan a introducirse en este mundo que lleva a las personas a la muerte ya sea por sobredosis o por alguna enfermad del cerebro que es lo más común porque las drogas modifican este órgano.

No obstante ustedes creen que vale la pena meterse en este mundo y tirar no solo sus vidas si no la de todos sus seres queridos como ya pueden ser sus padres, tíos, etc. Y hablando sobre esto cada vez van habiendo más muertes por sobredosis de droga como paso en el 2008 que hubieron 800 muertos por ingerir cocaína y además ha llegado a aumentar en España un 44% en solamente en dos años, según el instituto nacional de estadística y si pensamos en la mayoría de los casos la gente se introduce en este mundo es por curiosidad porque sus amigo y amigas lo hacen y no quieren los dejen de lado.

En conclusión las drogas perjudican lo bastante para hacer fallecer a una persona y que no hagan caso a los ” supuestamente amigos” porque más vale estar solo que mal acompañado.

Anuncios