Visita a la Cadena SER

Posted on Actualizado enn

Raquel Rodríguez.

Tras el fabuloso éxito de las olimpiadas del Colegio Arenas Sur el 24 de Marzo, a segundo de la ESO se le ha premiado con una fantástica excursión al CADENA SER en la semana olímpica.

La presentación de la cadena fue dirigida por Javier Alonso. Nos mostró todo el interior del edificio y nos explicó la historia de la SER y sus componentes. Pudimos observar los estudios desde donde se hacen las grabaciones de CADENA DIAL, Los CUARENTA PRINCIPALES y pudimos apreciar un debate que estaba siendo emitido en ese momento en esta misma cadena. Tras esta visita realizamos una actividad en la cual nos reímos muchísimo y donde realizamos nuestra propia grabación, y no solo eso, también nos demostraron como realizan ellos mismo la publicidad, combinando música con voz y efectos.

A pesar de que esta cadena se emite desde Gran Canaria, sus noticias están distribuidas por todas las islas, ya que, su personal se encuentra en los diferentes lugares, y no solo nos transmiten sus noticias por la radio, sino que los podemos observar en la televisión y leer en el periódico.

Ellos y miles de cadenas mÁs , junto a periódicos y noticias en la televisión son los que han hecho que el humano no pierda por completo su cultura y pueda estar informado y prevenido en todo momento de los sucesos en las diversas partes del mundo.

Anuncios