¡No al maltrato animal!

Posted on

Ana Castillo Alegre 1 ESO B

NO ESTOY DE ACUERDO en que los presos tengan derechos humanos puesto que cuando ellos escogieron realizar un crimen y sabían que esta mal lo que harían ¿porque lo siguen haciendo? Tan simple como que no los tratan como se deben en las cárceles, digo si supieran que experimentarían con ellos (en vez de los animalitos inocentes) ¿creen que lo harían?, sin embargo lo hacen porque saben que aun después de haber hecho semejantes actos tienen derechos para no ser tratados de la misma forma que ellos trataron a otros, es por eso que muchos hacen esos actos.

Estoy de acuerdo en que violencia genera violencia pero, tanto así como para perdonarlos por sus crímenes, no veo porque defenderlos en esas condiciones.

Los circos, es otro tema del  que esta relacionado con el maltrato animal. Cuando estas en el circo no te estas dando cuenta de que el circo es otra forma de maltrato.  Primero te parece impresionante,  pero ya luego te das cuenta de todo el dolor que tienen que sufrir esos animales. Son maltratados y nadie les ofrece cariño.

El gobierno debería cerrar las perreras y estabilizar sitios donde los animales se pudieran quedar hasta que los adoptaran y donde los pudieran cuidar. Las perreras son una especie de matadero,  por una parte esta bien, porque los acogen, pero por otra no esta bien, porque al cabo de un plazo determinado los matan.

En conclusión: Estoy escribiendo este artículo de opinión, por una cosa, el maltrato animal. Todos queremos un animal cuando es un cachorro, pero todos crecemos y los animales también, y nunca pensamos en eso que ellos podrían hacer una vida mejor si realmente los queremos para toda la vida.

 

 

Anuncios