¿Y tú lees ?

Posted on

Me gustaría empezar con una pregunta que de una forma u otra, todos nos hemos planteado alguna vez, ¿por qué no leemos? por qué nos resulta tan difícil coger un libro y sumergirnos en un mundo inimaginable, que puede estar lleno de misterios, donde una persona normal y corriente puede convertirse en superhéroe.

Una gran parte de la población, y no me refiero solo a los jóvenes, prefiere ver una película en lugar de leer las maravillosas palabras de un libro, prefieren ver las emociones de los personajes en una pantalla en vez de dejarse llevar por la imaginación y sentirlo por ti mismo.

 

Desde mi punto de vista, la lectura me parece algo único y lamentablemente, no puedo decir que yo sea una de las personas que disfruten con ella, pero me encantaría poder impregnarme con las palaras de los autores y poder llegas a sentir la misma intriga por conocer el desenlace de un libro. Estoy segura que hay muchas personas como yo, me gustaría decirles, incluyéndome a mi, que deberíamos hacer un esfuerzo por leer, ya que nos estamos perdiendo unas bonitas experiencias

STEFFANY C.P.

