Mobile world congress 2011

Posted on Actualizado enn

El domingo 13 de Febrero arrancó el MWC en Barcelona, donde una año más se acogen las mayores novedades dentro del ámbito de la telefonía móvil y este año con la nueva y poderosa presencia de los tablets.

Este esperadísimo evento ha traído consigo numerosas novedades tales como la presentación, por parte de los fabricantes que faltaban, de numerosos tablets logrando así un mercado más competitivo con numerosas opciones para el usuario, desde un tablet básico para navegar por internet y utilizar aplicaciones hasta tablets en 3D y capaces de mover el programa más pesado.

Pero no todo son tablets y han habido numerosas novedades en el ámbito de la telefonía móvil. Por ejemplo la presentación del esperado Samsung Galaxy 2 el sucesor del Galaxy, el cual era hasta ahora el móvil más completo de Samsung y competidor directo del iPhone. Propuestas muy interesantes por parte de casi todos los fabricantes pero resaltando un móvil en concreto el LG optimus 3D ,con la misma tecnología que la nintendo 3DS, que ha causado una sensación bastante buena.

Y en cuanto a hardware nombrar el Project kat-el por parte de Nvidia la cual promete llevar los procesadores de cuatro núcleos a los dispositivos móviles al igual que mover gráficos 3D a resoluciones de 2560*1600 de forma fluida (para hacernos una idea la resolución de una televisor de gama alta es de 1920*1080).

Para la información completa del evento visitar http://www.xataka.com/tag/mwc-2011

 

Anuncios